miércoles, 27 de febrero de 2008

Mi matri a la finlandesa

Comparto con ustedes algunas fotos de mi matrimonio civil (porque el religioso tiene que ser en Lima de todas maneras) y de mi cálida luna de miel en el castillo de hielo Lumilinna (-5°... créanme, no es buena idea).

Posando en mi cuartito peruano

Después de la ceremonia, confundidos con tantas cámaras.

Bob y el viking en la entrada del castillo de hielo.

Parados sobre el mar congelado.

Bob on ice.


Pelándome de frío en el restaurante, hasta las mesas eran de hielo.

2 comentarios:

Pervert Bitch dijo...

No se porque en esa de "Bob on Ice" me pareces muy esquimal :P
Pero esa de Juha y tu juntos y el hielo de fondo se ve muy adorable :D
Es bueno saber que estas usando las chalina que te regale :P

Isabob dijo...

Weee al fin alguien comenta mi post =D
Gracias Mire, siempre puedo confiar en ti :D