jueves, 3 de abril de 2008

Me pareció ver un lindo gatito


Hace tres días apareción un mínimo por estos lares y aunque lo he alimentado, no sé que hacer con él, pensé que tendría dueño porque cuando lo vi por vez primera no esta sucio ni flaco, pero han pasado tres días y nadie viene a buscarlo... No puede estar en mi casa pues Voldie no le tiene confianza a los gatos y mi madre, aunque no los odia, no quiere vivir con uno... Espero que sus dueños vengan y si no tiene que al menos alguien quiera darle hogar... ;___;


Mírenlo. Esta lindo... o linda... La verdad no confía tanto en mí como para darme tantas libertades... :P


Más fotos y el floro completo (en English, sorry) en mi livejournal.

Actualización Gatuna: El minino ya no está... espero que sus dueños hayan venido por él, y no que lo hayan botado. Aunque conociendo a la gente de quinta, no contaría con eso ;____;

2 comentarios:

Isabob dijo...

Espero que el gatito esté en buenas manos :(

Anónimo dijo...

mi fellini es igualitoooooooooooooo ----- me hubiera gustado adoptarlo pero buuuuuuuuuuuuuuu suficiente con felli ---- saludos mirellitis muak