martes, 15 de enero de 2008

BITCH ALERT: madre se autocesarea

¿Autocesarearse? ¿Exite el término? Acabo de inventarlo si no...

Aquí una noticia viejita de una total BITCH en el buen sentido de la palabra. Una mujer tan HARDCORE que te hace ver como una mariquita si lloras cuando te chancas el dedo con un cajón o te cortas con el borde de una hoja...


Y para aquellos que no estén tan familiarizados con el lenguaje de El Bardo, a continuación un resumen de la nota:

[Acá foto de TOTAL BITCH y su hijo ya de cuatro años]

El cinco de marzo del 2000, Inés Pérez Ramírez, solita (pues el esposito estaba pasándola de lo lindo en una cantina) en su cobacha en las montañas del sur de México, sentía los dolores que anunciaban el nacimiento de un nuevo hijo.

Hace tres años, ella había alumbrado una niña muerta, así que mientras la labor de parto seguía su curso, la mujer se preocupaba más y más por el bebé.

Así que a medianoche, luego de 12 horas de labor y el esposo que no llegaba (ni ella ni la cantina tenían teléfono), y con la clínica más cercana a 80km de distancia, la mujer tomó las riendas de su destino. La madre de 40 años se sentó en un banquito, tomó unos sorbitos de alcohol etílico (sí, ese que usas para cuando de raspas y lloras como una magdalena) y con cuchillazo de una hoja de 15 cm, empezó a cortar.

Sí, cortó a través de piel, grasa y músculo, hasta llegar a su útero, en donde con su propias manos sacó al bebé. La mujer comenta que cortó el cordón umbilical con unas tijeras y luego se desmayó.

Cuando entró en sí, tomó una chompa y la amarró alrededor de su vientre, y le pidió a su hijo de 6 años, Benito, que fuera por ayuda. Llegaron un par de asistentes de salud, que la encontraron consciente y al lado de su bebé que parecía estar bien.

La mujer cosió su vientre con ajuga e hilo, y los hombres llevaron a la mujer y al bebé sobre un colchón de paja por el camino de caballos hasta llegar al camino firme, por donde los llevaron en coche hasta el pueblo.

El niño en la actualidad está bien, e Inés es reconocida internacionalmente como la única mujer que ha logrado realizarse una césarea satisfactoriamente.

Qué hardcore, esa bitch. Y más vale que ese niño lo aprecie.

2 comentarios:

Isabob dijo...

Woah!!! Que hardcore la tía, pucha que la señora es una super madre coraje... mis respetos!

Ita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.