miércoles, 30 de enero de 2008

bitch --- en buenos aires

ola ola comunidad bitch ....... bueno aqui publiko algunas de las fotos que tome en mi viaje a buenos aires ------ estubo muy bueno ... conoci muchos lugares --- es muy cierto eso que dicen que buenos aires es como un pedazo d europa en sudamerika ... yo me senti así mirando los edificios alucinantes k hay ... los rubios argentinos --- fumando y tomando mate en pleno calor --- haciendo picnic ---- estubo muy bonito --- la movida artistika y cultural es totalmente distintas, en el Museo d Bellas artes, encontre cuadros bellos d Gaugin, Lautrec, Monet .... Goya ... fue lo maximo --- el arte argentino no es muy bonito jaja a mi parecer pero tienen uno que otro artista que esta bien --- en lo k si estan super avanzandos es en arte digital o video arte me vi unos bravazos en el centro cultural la Recoleta ---- luego vi Bodies y casi salgo vomitando ( fue muy askeroso ) pero alucinante ---- bueno por otro lado comi harta carne y muchas pastas y chupe harta virra quilmes ( que la verdad me sabia igual a la cristal ) jaja ---- tomaba subte pa ir a todos lados --- y el rio d la plata de color marron parece un mar marron ---- bueno el viaje fue muy divertido aunk lejos d casa me senti mas sola ------ pero les akonsejo k vayan cuando puedan a buenos aires --- la musika es muy barata y hay d todo ----
bueno besos

cambio y fuera


no me dejaron tomar fotos pero tome esta d la expo Bodies

gatoo gordo en el cementerio de la Recoleta



el Obelisko d Noche




la plaza d Mayo, atraz la casa rosada --- y las lokas palomas argentinas




el puente de la Bitch --- no mentira se llama el puente de la Mujer y lo hicieron pk todas las calles d ese barrio tienen nombre d mujer





el Luna Park ...... muchos conciertos d rock argentino suceden alli



caminitoooooooooooooooooooooooooo



caminando en caminito --- barrio d la boka






mi cancion d viaje ------- los Piojos - " vine hasta aqui "-- escuchenla







3 comentarios:

Pervert Bitch dijo...

Se ve que te divertiste un montón :D
A mi me hubiera encantado lo de Bodies :P
Seeee, tenemos que vernos pronto para que nos relates tus aventuras :D

Isabob dijo...

Que bacan!!! Se ve que la pasaste bacan en tierras gauchas :D Bien por ti amiga y gracias por compartirlo =)
A mi tambien me hubiera encantado lo de Bodies :P ya la pervert me contagio ;)

marisol dijo...

que chevere bubis pero no me trajiste ni un souvenir...buuuuuu...oye no se viniste el lunes sorry...falte a chambear...ademas san marcos esta horrible.....sha me contaras todo che...querída... te quiero.....;)