miércoles, 9 de enero de 2008

Viaje a Finlandia

Disculpen la demora bitches y bitch-os, he estado algo confundida con el nuevo lugar, las costumbres extrañas de este país del hielo y la nostalgia por todo lo que deje atrás pero ahora ya me siento más tranquila, mis pensamientos ya se estabilizaron.

El viaje fue larguísimo, casi un día, mi novio tuvo un problema en el Jorge Chávez por causa de una de las maletas así que casi perdimos el avión. Cuando estabamos a punto de subir al avión le llamaron de seguridad porque uno de los perros había olfateado algo raro en nuestro equipaje. Llevaron a mi novio al sótano donde vaciaron maleta y revisaron todo el contenido mientras uno de los guardias le interrogaba sobre su vida sexual y otro, quien usaba guantes quirúrgicos, miraba a Juha de forma sospechosa. Talvez si él se hubiera mostrado nervioso hubieran revisado si tenía droga escondida en su cuerpo. ¡Horrible! Menos mal que se conformaron con revisar la maleta. Abordamos el avión justo a tiempo.

Tuvimos que esperar casi un día en el aeropuerto de Schiphol - Amsterdam, como les dijo dear Pervie desafortunadamente no pude entrar a ese país tan chevere donde hay muchas cosas divertidas que probar y que además son legales. Se suponía que la escala en Amsterdam duraría 6 horas pero tuvimos que esperar 9 porque hubo un retraso en otro vuelo anterior y la tripulación no llegó a tiempo para nuestro vuelo.

Sin embargo, no todo fue malo, no tuve ningún problema en el control de migraciones de Schiphol y la comida en el avión estuvo buenísima y abundante. Era la primera vez que subía a un avión pero mi amorcito hizo todo a su alcance para que yo esté lo más cómoda posible. Pude ver tres películas: Anger Management (3 de 5), Cabaret (4 de 5) y Volver (no pude terminar de verla, me quedé a la mitad).

Llegamos a Helsinki a las 2 a.m. del 3 de enero. Hacía un frío de miércoles, -3°, pero adentro del aeropuerto y en las casas la temperatura es de 18° más o menos.

Extraño el verano pero ya me estoy acostumbrando a hacer ángeles y bolas de nieve.

Pdta: Gracias Bitches por invitarme al blog. Prometo seguir reportándome desde Finlandia.

Aeropuerto de Schiphol - Amsterdam

Mi rinconcito peruano en Helsinki



3 comentarios:

Pervert Bitch dijo...

Seeeeeeeee! ISABERU!!! :D

Anónimo dijo...

k friooooooooo k buen reporteeee ... espero se siga reportando kisses ... como se dice en filandes???

Isabob dijo...

suudelmat en Finés :D
Gracias artist... estoy publicando una entranda ahoritita =D